Accede a la plataforma educativa de bienestar sexual en habla hispana


Hablan de nosotros

Lo que dicen sobre nuestros cursos

Perfecto para mí

Karolain Tiburcio

Es un aprendizaje constante el placer y la sexualidad, sin duda recorrerlo con Larah Herrera, lo hace mas fácil y genial. Su libro "Comisuras" me encanto! :)

Sexualidad

Cecilia Briceño Mendoza

Me encanto la charla, es super informativa y nos da la oportunidad de conocernos desde lo que conforma nuestro cuerpo para poder explorarnos y descubrir el placer que esta en nosotras mismas.

Rebeca

Si me animé a asistir al taller de masturbación femenina de Sasá fue porque había leído su libro: Hoy tengo ganas de mí y pensé que escucharla sería una gran oportunidad para hablar de este tema con otras mujeres. Esa noche fue como abrir una ventana para poder ver la cosas de forma distinta porque aprendí muchísimo. Primero que cada una debe apropiarse de su propio cuerpo desde el placer. Segundo que el goce sexual no tiene que depender de otra persona si no de una misma. Tercero que el autoplacer femenino es fundamental en la vida de una mujer.

Perú

Jill

Si participé en el taller de masturbación femenina de Sasá fue porque nunca antes había hablado sobre este tema con otras mujeres. Sí lo había conversado con amigas cercanas, pero no con desconocidas. Me gustó mucho ese intercambio: escuchar y aprender entre todas. Fue muy interesante conocer las experiencias masturbatorias de otras mujeres. En el taller aprendí que no hay una sola forma de masturbarse sino que cada mujer tiene una o varias maneras de hacerlo.

Alesia

Fui al curso de masturbación femenina de Sasá por curiosidad. Para mí ese tema no es tabú, me masturbo desde hace tiempo. Pero quería saber que pasaba en un taller como ese y le dije a unas amigas para asistir en grupo. Me gustó mucho la dinámica femenina que se generó entre todas las participantes, de pronto comenzamos a hablar de nuestras experiencias sin prejuicio alguno. Ese ambiente de confianza entre mujeres me encantó: reírnos juntas al hablar de la masturbación fue muy divertido.

Milagros

Perú

Cuando me enteré del taller de masturbación femenina de Sasá me dio mucha curiosidad. Quería aprender de qué maneras podía masturbarme y descubrí que una mujer puede darse placer a si misma de diferentes formas. Conocer las diferentes técnicas masturbatorias que existen fue lo que más me gustó del taller. Ahora conozco mejor mi cuerpo, sé que puedo darme placer cuando quiera y por fin me he atrevido a hablar de este tema con mis amigas.

Magaly

Me gustó mucho, incluso hubo juegos y dinámica de grupo. Muy buena organización lo recomiendo.

Me gustó

Carla

Aprendí mucho sobre masturbación femenina, fue dinámico incluso con juegos. Repetiré seguro